miércoles, 26 de marzo de 2008

AGENTE CAUSAL DEL DENGUE

El Dengue es una enfermedad causada por un virus ARN perteneciente al género de los Flavivirus y a la familia de los Togaviridae.

5 comentarios:

Unknown dijo...

por fa necesito esta pregunta larga y bien especificada es esta agente causal

Unknown dijo...

por fa necesito esta pregunta larga y bien especificada es esta agente causal

JULIA FRANLIN dijo...

Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado muchas veces, hasta que me encontré con este gran hombre, el Dr. Akhigbe, que me ayudó al principio. Nunca creo en todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enfermo porque tenía he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos 2 meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunos personas sobre este hombre y descubrí que era real, así que decidí probarlo, lo contacté para que me ayudara y me dijo que me ayudaría a obtener mi cura, que todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero para prepararme el medicamento después del cual me lo enviaron a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi gran sorpresa, el medicamento que me enviaron me dio instrucciones para seguir sobre cómo beberlo, después de tres semanas debería ir a revisarme, después de tomar la medicina y seguir hola Después de tres semanas de instrucción, regresé al hospital para otra prueba, al principio me sorprendí cuando el médico me dijo que era negativo. Le pedí al médico que volviera a comprobarlo y el resultado seguía siendo el mismo negativo. VIRUS DEL VIH a causa de la conmoción, decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIRUS DEL VIH, la cura como finalmente salió, deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. ayudarlo también puede whatsapp a través de +2348142454860 también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA, ALS, HEPATITIS DE CÁNCER A Y B, ASMA, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, ENFERMEDAD CRÓNICA. etc, créanme que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas.

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley, EE. UU. Ha pasado un tiempo desde que
escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
vida. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
sacar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
presentame al Doctor OHIKHOBO habiendo visto tantos testimonios en línea
sobre su medicamento a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envío un correo electrónico. Me contó todo el
cosas que necesito hacer y también darme instrucciones para seguir, lo cual
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que está sucediendo después de una semana, el
HERPES que estaba en mi cuerpo se desvanecieron. así que si estás teniendo
herpes o cualquier tipo de enfermedad enumerada a continuación
*DIABETES
*CÁNCER
*CARRERA
*ESTERILIDAD
*ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
* VIH
* SORES FRÍOS
* WARTS GENITALES * VIRUS DE LUPOS
Y también desea cura, también puede enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su WhatsApp +2348103601042

DOCTOR OJO HERBAL/ SPELL CASTER dijo...

Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
o WhatsApp +2347014815772
Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
También me dijo que tiene solución para el fluir.
1 cura del cáncer
2 cura para la diabetes
3 zumbido de oído
4 cura del herpes
5 Cura de verrugas
6 cura del VPH
7 Recupera a tu ex
8 Hierbas medicinales para el embarazo
9 Agrandamiento de la próstata
10 Hepatitis B
11 Discapacidad
12 Problema renal Etc.……………….